Viral: Cómo se verían Messi y otras estrellas del fútbol en el Mundial de México 86

Viral 14 Jul

La cuenta @worldfifacup compartió fotos de cómo se verían Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, entre otros, si hubieran participado de México 86. El resultado es genial y se volvió viral.

La cuenta oficial de la FIFA @fifaworldcup celebra “la semana de México 86″ y subió un posteo en el que se ve a varias estrellas del fútbol, entre ellas, Messi, Ronaldo y Neymar, lookeadas como si hubieran participado del Mundial del 86. La publicación causó furor y ya cuenta con más de 300 mil Me gusta. 

“México 86 inspiró a una generación de fanáticos y jugadores. Unite a nosotros esta semana para celebrar 35 años desde que deleitaron al mundo”, subió la cuenta FIFA World Cup el lunes, para iniciar la serie de posteos recordando a las figuras, las jugadas históricas, y a la Albiceleste campeona de aquel Mundial. 

Entre ellos, subieron uno que fue furor, en el que se puede ver a varias estrellas del fútbol simulando cómo serían sus estilos si hubieran jugado en aquel Mundial. Aparecen Messi, Ronaldo,  Neymar, Kante, Lukaku y Havertz, todos con peinados, o bigotes prominentes, bien al estilo ochentoso. El posteo alcanzó en menos de una hora más de 100 mil likes y fue compartido en otras redes sociales.

Rose Bouzon