Viral 22 Sep

¡Una interpretación increíble y súper entonada!

Si hay contenidos virales dando vueltas en Internet, entre los más buscados están los de las mascotas: gatos y perros, por sobre todas las demás, a las que se suman animales exóticos, tortugas, peces, y en este caso, un loro con una especial habilidad para el canto, pero no cualquier canto, sino la cortina de “La Pantera Rosa”.

Un hombre grabó a su mascota cantando a la una de la madrugada, mientras que él veía televisión. Al compartir el video, escribió: “¿Vosotros veis normal que mi pájaro tenga que estar cantándome La Pantera Rosa a las 1 de la mañana?”, escribió el español junto al video en Twitter.

El video, que se volvió viral en minutos y fue compartido por diversos medios, desató una catarata de comentarios graciosos de usuarios, emocionados con la capacidad del loro, no sólo de copiar al pie de la letra la melodía, sino de su entonación. “Y les cuento… No desentona”, comentó un usuario. 

¿Cómo aprendió? ¿Por qué la canta a la una de la madrugada? Son misterios que desconocemos. Lo que sí sabemos, es que su performance es furor. 

¡Mirala acá!

Rose Bouzon

Comments are closed.