Volvió Foo Fighters por primera vez desde antes de la pandemia

Música 19 Oct

El sábado, los miembros de Foo Fighters se reunieron para su primer show juntos desde el comienzo de la pandemia. Como parte de #SOSFest (Save Our Stages), un festival digital de tres días que beneficia a los lugares de música independientes, Dave Grohl y compañía dieron un set acústico de cinco canciones en el Troubadour en Los Ángeles.

Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Nate Mendel y Rami Jaffee se apegaron a sus grandes éxitos, tocando canciones como “Skin and Bones”, “My Hero” y “These Days”. El shiw concluyó con un par de actuaciones en solitario de Grohl, mientras cantaba su camino a través de “Times Like These” y “Everlong“. Entre canciones, Foo Fighters recordó su historia personal con el Troubadour a lo largo de los años. Grohl recordó tocar en el lugar con su banda anterior a Nirvana, Scream, mientras que Smear recordó haber visto la actuación de The Go-Go y pelearse con Tom Waits.

“Estos recuerdos y estas experiencias que tuvimos aquí fueron experiencias formativas y transformadoras que nos inspiraron a tocar música”, dijo Grohl antes de cerrar el espectáculo con “Everlong”. “Solo puedo imaginar que hay millones y millones de otras personas como nosotros que han hecho lo mismo y han hecho de sus vidas un lugar mejor. Por lo tanto, es fundamental que hagamos todo lo posible para asegurarnos de que estos lugares sobreviven a fin de estar allí para inspirar a la próxima generación de músicos a continuar y hacer cosas hermosas con sus vidas, como hacer música “.

[embedded content]