Vuelve el apocalipsis zombi: La temporada 2 de ‘Black Summer’ trae consigo nuevos e inhumanos desafíos

Los protagonistas de la ficción están lejos de acabar con la pesadilla que vivieron en la primera entrega

(Fuente: Netflix)

En abril de 2019 llegó Black Summer a Netflix, una ficción que trataba cómo sería la supervivencia de un grupo de personas durante un apocalipsis zombi. Después de esperar dos años para la continuación de esta ficción, la segunda temporada está lista para lanzarse y, por lo que nos avanzan, la situación se va a seguir complicando para Rose y compañía, hasta el punto de que no tendrán ni un minuto de paz. Nuevos y despiadados desafíos serán el punto central de los nuevos capítulos, que llegan el 17 de junio a Netflix.

Retos frenéticos y peligrosos

Después de los sucesos de la primera temporada, el grupo de supervivientes ha superado el otoño y, por lo que vemos en el avance, se enfrenta ahora a nuevas amenazas, tanto de personas como de zombis. «El invierno trae consigo nuevos desafíos: carroñeros histéricos y grupos paramilitares violentos que lucharán contra los muertos presa de la desesperación», explica la sinopsis oficial. Por lo que parece esta segunda entrega volverá a mostrar tanto la vulnerabilidad de este grupo como su fuerza para hacer frente a situaciones extremas.

En el frenético avance también nos muestran cómo Rose, después de haberse reencontrado con su hija al final de la primera entrega, tendrá que hacer lo que sea por mantenerla a salvo. Ahora, el personaje de Jaime King no será el mismo que antes, tal y como ella misma afirma: «En la preparación de la temporada 2 y en la sala de guionistas todos decían: ‘Rose está muerta, la Rose de la temporada 1 ya no existe’. Y es verdad, ya no es la misma. Por eso, literalmente, hice que Ted me cortara el pelo y de una manera muy específica».

Quiénes volverán en esta entrega

La primera entrega concluyó llevándose la vida de algunos protagonistas, por lo que, aunque en esta continuación volveremos a ver al grupo que ya conocíamos, también nos presentarán a nuevos personajes. King será Rose, como comentamos; Justin Chu Cary volverá en el papel de Spears; Kelsey Flower como Lance y Christine Lee como Kyungsun. Respecto al resto, tendremos que esperar para conocer más detalles.

La temporada 2 de ‘Black Summer’ se estrena el 17 de junio en Netflix.