¡Vuelven los Animaniacs con la producción de Steven Spielberg!

Entretenimiento 13 Oct

IMPERDIBLE. En el nuevo adelanto hay un cruce con Jurassic Park.

Claro que sí, ¡vuelven los Animaniacs! En el primer avance de la serie, Yakko, Wakko y Dot están invadiendo un Jurassic Park.

El dibujo animado se emitió originalmente desde 1993 hasta 1998. Producido por Steven Spielberg, siguió las encarnaciones de los propios hermanos Warner. 13 episodios completamente nuevos llegarán a Hulu a partir del 20 de noviembre, y se esperan 13 más en 2021. Spielberg regresa como productor ejecutivo y su presencia viene con ciertas ventajas paródicas. Jurassic Park es parte del anticipo con representaciones de dibujos animados de Sam Neill y Laura Dern lidiando con los animales prehistóricos.

El clip se abre con la paleobotánica examinando imágenes de cierto trío de personajes. “Alan, esta especie de caricatura se ha extinguido desde 1998”, dice. Pero Alan ya se ha quitado las gafas de sol para contemplar figuras grotescas en el horizonte. Sí, los Animaniacs han regresado, al igual que el propio Spielberg para responder algunas preguntas. “¿Qué tan chiflados son?” Alan se pregunta. “Al máximo”, responde Spielberg, antes de confirmar las apariciones de los viejos favoritos Pinky y Cerebro. ¡Dale play!

[embedded content]