WhatsApp: ¿Cómo hacer para ocultar el “escribiendo”?

Tecnología 29 Mar

Dos trucos fáciles para evitar que tus contactos vean que estás escribiendo o grabando un mensaje de voz.

WhatsApp ha ido evolucionando con miles de actualizaciones y nuevas funciones. Algunas han sido bien recibidas por los usuarios, mientras que otras como las tildes azules, que ahora pueden evitarse, o el mensaje de la hora de la última conexión son más polémicas. 

Ahora damos a conocer un truco para evitar que los contactos vean el aviso: “escribiendo un mensaje o grabando una nota de voz”.

Una de las opciones es activar el modo Avión del celular. Esto hará que el dispositivo deje de recibir la señal de WiFi o los datos móviles, por lo que el usuario aparecerá como desconectado. Una vez cumplido ese paso, sólo resta escribir o grabar el mensajes y quedará pendiente de enviarse una vez que desactiven el modo Avión.

La segunda opción consta de descargar la aplicación Flychat, la cual permite que el usuario ingrese a un tipo de “modo incógnito”. Dicha app se encuentra disponible en Google App Store de manera gratuita. También funciona con Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangout y Skype.

Con esta aplicación los contactos no sabrán si estás escribiendo o conectado, pero quien use la app si podrá saber si los otros lo hacen. Por el momento la aplicación sólo funciona con mensajes de texto. 

flychat

Tatiana Roust