‘Wynonna Earp’ concluirá con su cuarta temporada

Tras un discreto comienzo en el canal norteamericano SyFy, la serie Wynonna Earp fue poco a poco ganando adeptos y consolidándose como una interesante propuesta de western sobrenatural, pero, sobre todo, destacó por su carismática y empoderada protagonista a la que muchos han comparado con Buffy. Y ahora el camino de esta heroína se acerca a su final, ya que se ha anunciado que la cuarta temporada será la última de la ficción.

“De vez en cuando, aparece una serie con un mensaje poderoso que resuena entre los fans más allá de todas las expectativas y para Syfy esa ha sido Wynonna Earp. Estamos muy agradecidos a Emily Andras [creadora de la serie] y su equipo por sacaron a la luz de manera brillante problemas reales en torno a la identidad y la sexualidad a lo largo de las cuatro temporadas de la serie. Desde el principio, la serie conectó profundamente con nuestros espectadores, llegando a más fans cada temporada, llenando los cines de la Comic-Con, asegurando nominaciones a los premios e, incluso, consiguiendo vallas publicitarias de Times Square financiadas por fans”, ha destacado Frances Berwick, de Entertainment Networks, en un comunicado.

La cuarta temporada de Wynonna Earp está siendo emitida en en Estados Unidos en dos bloques: la primera parte se lanzó entre julio y agosto del año pasado, mientras que la segunda, compuesta por seis episodios, se verá entre marzo y abril. En nuestro país habrá que esperar algo más para ver el desenlace de la serie, puesto que SyFy España se encuentra actualmente emitiendo las entregas correspondientes a la tercera temporada. Respecto a la decisión de finalizar en la cuarta temporada, Emily Andras ha declarado estar muy contenta con la recta final de la serie.