‘Wynonna Earp’ se verá completa a través de SYFY España

Si sois de los que aún no habéis descubierto los placeres de ver Wynonna Earp, SYFY España le pondrá remedio a partir del próximo mes. El canal de pago se ha hecho con los derechos de la serie en nuestro país y ha anunciado que emitirá sus episodios desde el principio, comenzando el próximo 1 de octubre con el estreno de la primera temporada.

La historia comienza cuando Wynonna (Melanie Scrofano) regresa a Purgatory, su ciudad natal, para asumir, aunque no lo quiera, el papel que le ha sido destinado como la primera de la línea de sucesión de los Earp: poner fin a la maldición por la cual cada cierto tiempo resucitan los villanos, demonios y otros seres sobrenaturales liquidados por el legendario Wyatt Earp. Para cumplir su misión, hará uso de sus habilidades y su arma mágica con la ayuda de sus aliados.

La segunda temporada de Wynonna Earp se estrenará un mes después, el 12 de noviembre, y la tercera y la cuarta, inéditas hasta ahora en España, llegarán a SYFY España en 2021. Después de la emisión lineal, los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores.