XOXO! ‘Gossip Girl’ muestra en su tráiler los salseos de los niños ricos de Manhattan

La escuela Constance Billard reabre sus puertas para traernos nuevos salseos

Gossip Girl 2021 HBO MaxGossip Girl 2021 HBO Max
(Fuente: HBO Max)

Nada mejor que unas frases de la canción Super Rich Kids de Frank Ocean para definir a la nueva etapa de Gossip Girl: «Niños superricos sin nada más que cabos sueltos, niños superricos sin nada más que amigos falsos». HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, esta vez más extenso, que nos deja ver hacia dónde irán las tramas del esperado reboot que se lanzará en EEUU el 8 de julio (sin fecha de estreno aún en España).

Julien Calloway (interpretada por Jordan Alexander), la chica del pelo rapado, es la reina del instituto y, como ella misma avisa, domina la escuela junto a su grupo de amigos de siempre. Entonces llega una chavala nueva, Zoya Lott (Whitney Peak), a la que invitan a una fiesta. Por supuesto, hay algo de malicia en esa invitación y mucho drama por venir. Porque, ¿con quién podría conectar la nueva de manera especial? Por supuesto, con el novio de Julien, Otto Bergmann IV (Eli Brown).

¿Más salseo? Por otro lado tenemos a Max Wolfe (Thomas Doherty), al que vemos haciendo un trío al principio del tráiler con un chico y una chica. No es otro que el personaje que definían con la palabra «Libertad». ¿Y quién parece estar colado por él? Aki Menzies (Evan Mock), el chico del pelo rosa cuya palabra clave es «Inocencia». ¿Empezamos a sufrir ya por el bueno de Aki? Del resto (Kate, Luna, Monet y Audrey) poco más hemos visto, salvo estar incluidos en el círculo de Julien, pero seguramente aporten más diversión y jaleo cuando arranque la serie.

Por último, el tráiler también nos enseña la nueva cara de la Reina Cotilla. O, mejor dicho, la nueva interfaz. Del blog que aireaba los trapos sucios de la élite de Manhattan pasamos a una cuenta de Instagram. Probablemente no sabremos hasta el final de la serie quién se encuentra detrás del chismoso perfil, pero sí quién le pone voz: Kristen Bell (The Good Place) repite en el rol de narradora. También regresan a Gossip Girl los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, esta vez como productores ejecutivos, mientras que será showrunner de esta nueva etapa Joshua Safran, quien ya fuese productor, guionista y showrunner de la anterior, así como creador de la serie Quantico.

‘Gossip Girl’ se estrena el 8 de julio en HBO Max.