¡Ya está disponible el primer adelanto del regreso de Los Rugrats!

Entretenimiento 25 Feb

La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo junto a Paramount+.

Los Rugrats, marcaron la infancia de todos los niños y niñas de los años 90. Estos 172 episodios que se transmitieron por Nickelodeon mostraban la visión del mundo por parte de Tommy Pickles, Carlitos Finster, Fili y Lili DeVille, Angelica Pickles y Susie Carmichael. 

En el año 2004, la serie animada llegó a su fin. Pero ahora Paramount+,dió a conocer el primer adelanto del regreso de estos maravillosos chicos luego de 30 años. Esta vez los famosos niños animados llegarán a la plataforma de streaming bajo el formato de CGI (imágenes generadas por computadora) y contarán con las voces originales de los personajes. 

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, dijo que la nueva versión de ‘Rugrats’ está pensada para las nuevas generaciones. Sin embargo, no van a decepcionar a los fanáticos. 

“Es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crearla para una audiencia completamente nueva”, mencionó Naito. 

Tatiana Roust