Zendaya pone fecha al regreso de ‘Euphoria’ con un episodio especial

Durante las entrevistas que dio Zendaya antes de la gala de los Emmy dejó caer una interesante noticia: antes de que pudiésemos ver la segunda temporada de Euphoria, estaban planteando la posibilidad de hacer uno o varios episodios que sirviesen de nexo entre una tanda y otra. Y así será, según confirmó ayer la propia actriz.

Finalmente este puente entre temporadas consistirá en dos episodios, el primero de los cuales se emitirá el 7 de diciembre en HBO España (el 6 en EEUU). Y no será, ni mucho menos, un episodio embotellado con una trama autoconclusiva que no afecte al desarrollo de la historia. Trouble don’t last always, que así se titulará, mostrará las consecuencias que ha tenido para Rue que Jules la dejase en la estación de tren: será una Navidad rara para la protagonista, que ha recaído en las drogas, y que se reencontrará con Ali (Colman Domingo). Mientras, se desconoce cuándo se podrá ver el segundo episodio especial y de qué tratará.

Sam Levinson, creador de la serie, escribe y dirige este primer episodio especial, que ha sido rodado bajo las restricciones que provoca el coronavirus. Esa es la razón de que todavía no se hayan embarcado en la producción de una segunda temporada completa, ya que los guiones llenos de fiestas, sexo y contacto físico son ahora difíciles de llevar a cabo. No obstante, se espera que la temporada 2 de Euphoria llegue a la pantalla en algún punto del año que viene.